Texto de relleno... al pedo

Se que no digo las cosas, se que no demuestro lo que siento... y lo que se ve por fuera es apenas parecido a lo que realmente soy, y en verdad me importa poco lo que piensen de mi, exceptuando los que quiero-aprecio- amo; pero sin embargo, me sigue rompiendo soberanamente las pelotas la gente que habla al pedo, sobre todo cuando son cosas absurdas por completo alejadas de la verdad.
Esta bien que sea mi culpa por "esconderme", en cierta forma, pero igual... me jode de una manera indescriptible la gente que habla sin saber... como total es gratis, como total no pierden nada, como total se divierten un rato, como total sus vidas son tan vacías que tienen que ocupar su tiempo hablando de los demas y encima cosas que ni siquiera son ciertas.... y no solamente de mi, sino de cualquier persona.
Me pone harto-histérica, la gente que habla por que esta al pedo, de cosas que no tienen ni la más mínima idea, y encima lo dicen como si en verdad entendieran de lo que estan hablando!!!!!... ¬¬ juro que me dan ganas de matarlos lenta y dolorosamente ¬¬.
No se... gasten su tiempo en algo más productivo, planten un árbol, hagan yoga, cursos de cocina, aprendan a tejer... lo que sea... pero sinceramente, por un momento ponganse a pensar (le juro que no es tan díficil solo tienen que hacer el esfuerzo) en todos aquellos (sino son ustedes mismos) que hablan de cualquier cosa y/o persona como si la/lo conociesen y ni siquiera se ponen a pensar si lo que dicen tiene sentido. Por ver a alguien caminar no vas a saber absolutamente nada de su vida!!!!
Se que con esto no voy a lograr nada, la gente va a seguir siendo estúpida igual, pero me tenía que descargar.

Comentarios

Entradas populares