Rayes de Sol

Después de 5 meses creí que no iba a volver, pero parece que todo siempre vuelve.
Hoy tuve un sueño extraño, de esos que no tengo hace mucho, con gente que creia olvidada. Como tantas veces, parece ser que estaba equivocada, todavía me interesa. Eso pasa cuando las cosas quedan inconclusas.
Y a veces es necesario descargarse.
Y aunque finalmente sepa lo que tengo que hacer (o mejor dicho no pueda eludirlo), no quiero hacerlo. No quiero pagar el precio. Tenés razón mi querido amigo, quiero ganar en todas... pero no puedo.
Porque tiene que ser tan choto la puta madre. Estoy más perdida que la mierda (no soy buena para las analogías ingeniosas), o no, quizás es eso, que no estoy tan pérdida, entonces no tengo excusas.
Y suele ser así, cuando me agarran estos rayes, me encierro, me aislo, huyo de todo aquél que se pueda dar cuenta, que me conozca lo suficiente como para preguntar. Porque no tengo ganas de hablar, porque si lo digo, ya está, una vez que sale no se puede volver a guardar, no le podés dar la espalda, no lo podés esconder.
El problema mayor es que salió. Si, no pudo quedarse callado, me agarró por donde más me cuesta y salió.
Igual todavía me molesta la duda. Es solo mío el raye?.No quiero pensar pero es inevitable.
Estoy muy harta de mi misma. Casada, agotada de dar vueltas alrededor de lo mismo. Y no es un llanto de adolescente angustiada. Es lo que es, la verdad. Me asquié.

En fin...Fue hermoso, muy hermoso mientras duró.

Comentarios

Anónimo dijo…
Casada, o cansada?

Entradas populares