Capítulo VI

Después de tantas vueltas finalmente la calesita paró. Costó acostumbrarse, demasiado tiempo girando, ya a lo último era solo por inercia. Casi que no lo puedo creer, y hasta pareciera que todo está andando recto.
Es raro, muy raro, después de... 5 años?... (fa! 5 años que tengo este chotoblog), creo que es la primera vez que escribo con una sonrisa en la cara (o la segunda o la tercera)... je. Es que si había sonrisa, no había necesidad de escribir.
Año nuevo vida nueva...
Las páginas no están en blanco, sino que empieza un nuevo capítulo. El pasado no se borra.
Que loco, volví a ver las cosas de otra manera, de "esa" manera que tanto extrañanaba.
Al menos ahora creo (casi casi que estoy segura) que las cosas las puedo cambiar.

FELIZ AÑO NUEVO (para mi)
Y para los quieran también.

Comentarios

Anónimo dijo…
FELIZ AÑO NUEVO???
NO ESE SIGNO NO ,
A VER, A VER ACA ESTA
FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AHORA SI
SALUDOS
Anónimo dijo…
Feliz año nuevo
clarasojo.blogspot
Ascot dijo…
Tu blog! es muy interesante, pronto lo visitare de nuevo, saludos
Unknown dijo…
Sol
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer
Anna =D dijo…
Oye me encanta lo que escribes que chulo todo =)
te sigo, visita mi blog!
Un beso.

http://espejismosdelalma-relatos.blogspot.com/
Iván dijo…
"Es que si había sonrisa, no había necesidad de escribir."

Sigue ahí la sonrisa?

Entradas populares