Estoy al pedo, sabelo

Si sepanló, estoy demasiado al pedo, hace mas de 2 meses y medio que no tengo nada q hacer y las ocurrencias de cosas para hacer (porq a lo q se me ocurre no se le pueden llamar ideas)se me agotaron... estoy dudando si realmente las tuve, porque seamos sinceros... tengo un blog!!! y las Boludeces que escribo!!! una persona con una vida ocupada o lo suficientemente razonable (no,no voy a decir q no tengo vida si es eso lo q estan pensando)no lo haría (no lo tomen a mal aquellas personas q tengan blog, muchos escriben cosas interesantes). Hasta las boludeces para escribir se me agotan, y pongo cosas como "todos los días se aprenden algo nuevo", o las cosas q salen de mi puño y letra q no tienen sentido a menos q estes en mi cabeza y q creo q nadie, a menos por compromiso, se interesaria en leer, y ni siquiera se porq estoy escribiendo esto... son las 3:38 de la noche, no me puedo dormir y hoy tengo q pasar a buscar a un compañero a las 10 de la mañana para copiar una carpeta que no sirve para una mierda de una maldita profesora que voy a tener q aguantar 2 años mas... agh... demasiado triste...
Para la persona que se gasto en leer todo hasta aca, o estas tan al pedo como yo, o remotamente te atrapo o interesó lo q escribi... yo me inclino a la primera opcion, si es la segunda... o me conoces, o no se... ponete a analizar los problemas que acontecen en tu vida.
Y al que esté pensando q seriamente, necesito un psicologo, es muy probable, pero... AL CARAJO!HAGO LO QUE QUIERO! AL CARAJO!!.

Comentarios

Entradas populares