Suicidio en masa

Hacia mucho q no entraba y mucho mas q no "escribía" algo, asi q aqui toy, de vuelta...
como si interesara... pero bue... estoy... interese o no.

Empezaron la clases!!!!!!!! buuuuu... por que???? eh??? por queeeeeeeeeeeee???? era necesario?. Pero como no queda mas remedio hay q ir y tratar de llevarla lo mejor posible, y que mejor manera de pasarla que bardeando a las " 4 de adelante" !!!!, si, el negro castro se zarpa (solo para entendidos).
Quería hacer un breve comentario sobre los infelices que dejan mensajes estúpidos y firman con nombres de otras personas porque son tan tristes que necesitan que , aunque sea, en su imaginación, alguien los aclame. Como entro al blog una vez cada muerto de obispo, me pierdo de muchas de las idioteces q escriben los seres infradotados que acabo de nombrar, pero lo q leo me alcanza para darme cuenta de los graves traumas que sufren (o sufre ) por falta de atencion durante su niñes . Yo solo me pregunto... que tan vacía puede llegar a ser una vida?... que tan nulo puede llegar a ser el razocinio de un engendro de humano?...
Me apiado de las personas sujetas a sus insulsas vidas, que necesitan absorver de los demás porque no quieren darse cuenta de los pobres que son.
Resumiendo, me dan lástima los infelices, completamente vacios de inteligencia que no tiene nada que hacer de su vida, y valen menos que... nada... en serio... Háganse un favor y suicidense.

Comentarios

Entradas populares