Cerebro apagado, post aburrido (más de lo normal)

Por qué lo bueno dura tan poco?????.... unas vaciones que pasaron más rápido que el subte que perdes para ir al colegio cuando te los tomas a las 7:20 y sabes que no llegas... o el colectivo que pasa justo en frente de tus ojos mientras vos rogas que el semáforo prenda la maldita luz roja, y el puto del colectivero pasa con luz amarilla ...
La ausencia de posts son la prueba feaciente de que prácticamente no tuve tiempo al pedo (cosa muuuy extraña en mi), y ni aún saliendo casi todos los días me alcanzo para hacer todo lo que hubiera querido (y mucho menos lo que tenia que hacer, entiéndase: escuela).
Mientras hago tiempo para que se hagan las 2 y me empiece a cambiar para salir, y espero que el emule de mierda baje de una vez lo que tiene que bajar ( que lindo que es tener banda ancha)... no se que voy a escribir, porque estas dos semanas sin escuela apagaron mi cerebro por completo, tanto que no se como hacer para prenderlo otra vez... es díficil de cambiar el automático de levantarse, teléfono, cambiarse, salir, volver en algún momento,comer, bañarse, dormir.... a tener que ser, levantarse (temprano, lo cual de por si es muy difícil), cambiarse, colectivo, profesores, comentarios molestos de profesores molestos, aguantarse a los pendejos que se creen grandes cosas de repente porque conocen a dos pelotudos de ciclo superior y ahhhh son reeee populares, subte, casa, computadora, cena, dormir...... es demasiado!!!!!!... y lo peor de todo, lo que mas estoy llorando antes de que suceda, aguantar a una profesora molesta queriéndose hacer la madre preocupada "porque no estoy rindiéndo lo que podría"... yo me pregunto... porque no se ocupa de sus propias hijas antes de que terminen embarazadas de partenidad dudosa??
click aqui
... En fin, no soporto la gente que pretende manejar la vida de los demas, menos la mia....
Paso el día del amigo, y colgada como siempre no llame a nadie, sobre todo porque me despertó julio a la 1:30PM para decirme que ensayaban a las 3:00, asi q me levante, tome un café, me cambie, y me fui.... así que a todos aquellos que son mis amigos, sepan perdonarme, ademas me conocen, y saben que soy una colgada...
Bueno, dejándo mi vida de lado (como si interesara...), sigo intentando conseguir la foto de la banda completa (L-mental), porque esa encuesta fue fraudulenta (con votos repetidos realizados por los mismos integrantes), igualmente, pobres, quedaron como unos maricas en poses de bananas... para la próxima agregare otra opción. Luego del cambio de integrantes hare conocer al mundo (¿¿??) a VENZINA!!!, una banda ya con repertorio y todo (tocaron el planta alta el domingo 17-07, recital al cual no pude ir), que antes era Venzina punk rock, pero ahora hasta cambiaron el punk rock, asi que cuando se decidan los estaré promoviendo... ffaaaa...
Bueno, ya son las 2:05 y me tengo que cambiar, y el emule de mierda sigue bajando más lento que la vieja Zeltzer (no me acuerdo si se escribía así) subiendo las escaleras.

Comentarios

Entradas populares