Al menos, falta poco

Si esperan encontrar un mensaje de amor y esperanza por la navidad.... sigan de largo.
24 de diciembre... noche en que todos (todos los que pueden) se reunen con sus familias a cenar, recibir regalos, compartir un momento, una tradición... es el momento en el que todo el mundo deja mensajes de esperanza, y felicidad y se reconcilian con el vecino q tiene el perro q ladra toda la noche, el vecino de arriba que se pone a mover los muebles a las 2 de la madrugada, el hijo que se la pasa todo el dia rompiendo la paciencia, los hermanos que durante el año se tiran de los pelos... etc. Todos le desean al projimo que la pase bien, se cumplan sus deseos, etc, etc... si bien, son mensajes que demuestran la cualidad mas hermosa del ser humano... mucho de todo lo que dije anteriormente, en alguna personas es una simple fachada que dura solo un dia y medio, pero no me interesa hablar de eso.
Aunque raro en mi, me gustaria poder dejar ese tipo de mensajes, pero lamentablmente no, porque no es mi deseo, y no esta en mi el ser hipócrita... lo único que de verdad deseo, y es en lo que se centran todas mis fuerzas... es que este nefasto año se termine de una maldita vez, y no se vuelva repetir...

Comentarios

Entradas populares