Dejando atrás

Al fin la lluvia...
No puedo dormir, tengo el sueño corrido, asi que posteo, algo, no se qué, pero bueno eso ya se verá.
Llego el 2006... pero la mejor parte, es que terminó el 2005, no me canso de repertirlo, año nefasto... espero que no se repita (exactamente, es imposible, pero espero que no pase ni siquiera algo parecido) al menos esta vez el año comenzó bien, no como el anterior... y no tengo esa sensación de que algo malo va a pasar (detesto presentir las cosas malas, me angustia demasiado), al contrario, tengo un poco de esperanza de que mejore, de todos modos es dificil que me vuelva a sentir del todo bien, por lo menos hasta dentro de mucho tiempo... mejor dejo de escribir sobre estas cosas, ya fue ya terminó... el resto sale por cuenta mia y voy a ser yo la que lo asimile y a mi manera, espero que eso lo puedan entender (sin agredir a nadie).
No se me ocurre nada para escribir...
Canción de una banda que estuve escuchando mucho:

Pray
10 years

One at a time
One in the same
One is the time
That remains
Snip back the weak before they give away
I'm twisted in knots from hard work and strain

I've been waiting so long for this time
I'm terrified
Blind in ways I've never realized
I don't mind

All at a time
All in the same
Califormula
I've become prey
Strolling down
In my face
These tears I'm not crying
This will not kill me

I've been waiting so long for this time
I'm terrified
Blind in ways I've never realized
I don't mind

To do this right
We must realize
Everyone kneads equally

I've been waiting so long for this time
I'm terrified
Blind in ways I've never realized
I don't mind

En algun momento me sentí asi, me sentí de muchas formas diferentes... hay veces que solo yo me comprendo, otras ni siquiera (y no es que sea yo la que no me entiende y el resto si... se entiende?)... siempre me pregunto si es que sere tan complicada o es que soy tan simple que es difícil de entender (lo dudo).. o si simplemente me la complico al pedo... no se.
Pero lo que más me... como decirlo, llama la atención, es que todos los adolescentes (la gran mayoría) buscan algo con que identificarse (un grupo, un estilo de ropa, una banda, un personaje, una persona) y generalmente lo encuentran, o lo compran... pero yo nunca realmente lo busqué, ni lo consegui, aunque en realidad si lo hice, pero solo parcialmente (va a sonar bastante patético, pero "Daria" marcó un punto de quiebre bastante importante en mi vida, lástima que la sacaron del aire ¬¬).
Ya fue, mejor dejo de escribir en "yo", como siempre (me pregunto cuantos son los q llegan a encontrarle sentido a lo que escribo), o sea que mejor dejo de escribir...



Comentarios

Entradas populares