Como si fuese mi culpa

Si supiese que fue lo que hice... que clase de balance kármico debe estar rigiendo mi vida... pero por más que me ponga a pensar no lo encuentro.
Estás y no estás... no te das cuenta... ella actúa como si fuese mi culpa ¿solo por un miedo estúpido?... no se por qué, solo se que intenté hacer y dar lo mejor, quizás me equivoqué, quizás hice algo egoista...
Creo que cualquier error lo tengo pagado de antemano, pero es solo lo que yo pienso... hubiese preferido una advertencia... un susto... en vez de pagar por errores que no se si cometí.
Si tuviese las respuestas todo sería más fácil, pero no me interesan... daría lo que sea porque me devuelvan mi guía.
Ya no me importa solo quiero estar mejor... y si te molesta o te enoja, lo lamento, es mi decisión... ya es hora de que piense en mi. El tiempo y el espacio te van a dar tiempo para pensar... a mi ya no me interesa, pensé durante demasiado tiempo y sigo sin encontrar las soluciones...
Espero que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde.

Comentarios

Entradas populares