No, gracias... paso

De vuelta al mundo de los blogs...?
Semanas ocupadas, días agitados... buscando tiempo para poder hacer y estar.
Sin mucho que decir... o con mucho que decir, pero sin saber como hacerlo?... hay algo dando vueltas en mi cabeza?... si,si, muchas cosas, pero ahora no vienen al caso, recuerdos y pensamientos que quedaran encerrados en mi cabeza por un buen tiempo, sin ganas de salir al exterior (solo si es obligadamente necesario)... ya me alcanzó con la escupida de historia que me aceleró un poquito (poquitito bastante... maldita culpa)... por poco me quedo sin aire, lamentablemente no puedo controlar mi ritmo cardíaco... aunque sería de mucha ayuda (de más ayuda sería que mi cuerpo se mueva cuando mi cerebro lo dice).
Todavía me sigo preguntando si fue verdad, o solo me lo imagine... por el momento parezco ser la única que se dio cuenta (esto de hacerme la pelotuda tiene sus contras). La verdad que me cuesta creerlo, será que soy muy desconfiada ( de mi misma), me acuerdo casi perfectamente de cada momento (dudo que esa sensación la olvide, al menos por mucho tiempo), pero me desconcierta... como pudo haber sido cierto?.
Alguna vez te sentiste a prueba?... yo si, muchas... pero algunas veces es peor que otras... sobre todo cuando no respondes a lo que pensás. Maldita sea la naturaleza humana. Odio sentirme paralizada.

Este es el momento donde ya no se que más escribir y se supone que me pongo a hacer lo que tengo que, sin muchas ganas (maldito carbón, maldito ciclohexano, maldita responsabilidad)... pero por lo menos a esto mi cuerpo si responde.

Comentarios

Entradas populares