¿.....?

Sabías que era para vos?
Habrá sido para mi?
Como saberlo... y siguiendo con la temática... lo repito, esto de hacerme la pelotuda tiene sus contras (y es recíproco)... Mierda que quisiera entenderlo, pero por más que me haga una idea nunca voy a poder estar segura, (repito lo dicho anteriormente)...
Hay cosas que no se pueden hablar (o no se deben, o no se quieren, o mejor dicho no da la cara) así que todo queda en descifrar... pero ahí viene el gran interrogante... ¿Cómo estar segura?... principalmente, como asegurarme que era para mi?... en fin.
No se si algún día lo sabré. Yo me entiendo porque estoy en mi cabeza, y conozco todo el panorama, pero no puedo estar en la cabeza de otro (ufa).
Basta! me estás limando la cabeza... por más que desaparezcas, al segundo volvés... es que acaso no te puedo evitar? ... bueno si, de hecho lo hago (y eso, también es recíproco... no?) pero sin embargo, no sirve, seguís volviendo.
Es esa horrible costumbre mía de escaparme de ciertas cosas... es que no me gusta dejar mis pensamientos (sentimientos) expuestos... pero supongo que eso se nota.
Por qué me seguiré haciendo la pelotuda? ah! cierto, lo sigo evitando... en algún momento tendré que dejar de hacerlo... o no?.

Comentarios

Entradas populares