Lima

De esas que se incrustan en el cráneo y empiezan a sacar polvo, que cagada. Y no te vas eh... bah, ya ni me gasto en echarte, para qué? si total volvés... en fin, de la sarten al horno con batatas.
Intentando descolgar(me)... a ver que sale. Si es que sale algo, cabeza vacía (¿?) o desaturada, de todas formas inservible.
Las preguntas precisas en el momento exacto... ojala tuviera las respuestas, estaría bueno al menos saber que tengo en mi cabeza... en fin... lo de siempre, acostumbrada (pero con arito bonito ^^). Ni se gasten, no hay nada que entender.
Mierda que dormi, lástima que no hago lo mismo en otras ocasiones.
Y supongo que esto morirá acá... hasta nuevo aviso, pronto descuelgue a la orden del día?. Nah... se aproximan las horas de des-sueño con el nunca bien ponderado señor Atkins. Ojalá rinda sus frutos. Solo espero encontrar tiempo para vivir.
En fin... el fin? no creo... que cagada.




Comentarios

Entradas populares