Colectivo imaginario ¿? ponele, que queda lindo

Y me dijeron que estaba colgada...

Por qué será? Cómo una máquina, que no quiere arrancar porque tiene la memoria saturada (bueno, o algo así.... loco! soy química! Dunga!).
Terrible mambo, y eso que la salsa se salteó porque ya no había más espacio para la función. Ok. Si lo sé (después de todo algo tengo que saber, no?), no tiene sentido, acaso algo en mi alguna vez lo tuvo?.
Y, no, ni da para seguir dándole vueltas al tema. Y mis quilombos? Qué? Ahora resulta que te importan? Te interesan? O solo te mata la curiosidad? Je, te confundiste de blog.

Haciendo una pequeño recuento, solo encuentro preguntas... oh, por dios, pero que idiota.

Y no, no me interesa que te interese, no me importa que te importe, no me intriga si te intriga, no me influye en lo más mínimo. So, te (me) preguntarás porque lo hago. Buena pregunta. Será que es más fácil cuando ves las cosas, a que simplemente queden flotando en la masa gris y viscosa que se esconde detrás de tus ojos (nótese que nunca doy las cosas por sentado... si es obvio, seguridad me la llevé a marzo, y me quedó previa, lo de higiene está por verse. Más nota mental que otra cosa, inútil, como siempre).
Y no, nunca me intereso que nadie me conociera, y muchos menos lo hiciera con mis propios mambos... sin embargo ahí al costadito hay un larga lista... como sea, de todas formas se que son lo suficientemente parecidos a lo que en verdad son como para entenderse, debe ser por eso que no me funciona.

Y ahí está, otra vez, reflejo de mi estado de animo mental, algo agresivo, frustado y con ganas de darle un martillazo en la nariz al idiota que todos los días me da órdenes sin tener la más mínima idea de nada con su súper expresiva cara de (persona con un serio retraso mental) “...claaro...” ... MOGOLICO.

Y por otra parte, para agregarle un pequeño bonus al asunto...

“...He was it, he was really hot shit.
he was tripping, he was ripped and
he was high on life.
He was it. He was really hot...”

Malditas canciones que no me puedo sacar de la cabeza.

Comentarios

Entradas populares