Extraño la secundaria, extraño los amigos, las tardes en la costanera, las noches en al costanera, boludear a los vagos del centro, estudiar en grupo, boludear en el patio, extraño la química, extraño laboratorio, el viaje a Santa Fe, no estudiar un carajo y sacar 8, bardear a palomino, tener siempre alguien con quien hablar, las vacaciones de invierno, las charlas novelísticas de pipan, alcoholizarme con amigos, el chorimetal, los almuerzos en la plaza, ir a sacoa, arrastrar borrachos hasta su casa, quemar cosas... en fin, extraño lso viejos tiempos.

Todavía no me acostumbro a la facultad, el laburo que hago nunca me gustó, y encima no tengo tiempo para ver a nadie.
Y para sumarle un bonus al asunto (o quizás el detonante de todo este "asunto")... es un época de mierda, un mes de mierda, y sobre todo fue una semana de mierda.

Extraño demasiadas cosas.

Post estúpido, melancólico, y al pedo.
Me chupa.

Comentarios

Anónimo dijo…
Che, avandona materias, no sos la unika ke estraña, el alcohol, los chorimetal, el fuego, el fuego en el sentro, el fuego en los tachos, el fuego en el aula, el fuego en sigarriyos de yerva, el tiempo pa star kon amigos (kontandote, son 2 los ke veo regularmente), la costanera, pero si t fijas vien en estos videos, sin editar por majul, yo kuando extraño mucho me doi una vuelta para ke no me olviden… jajjajaja,
http://www.youtube.com/watch?v=NwzSqoSQiLI
http://www.youtube.com/watch?v=HoMeSseLl38&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=_hCE9PDbpuI&mode=related&search=


yuira

Entradas populares