Fashion emergency... yeah!

Wiiii... ahora tengo pelo loco... ooooh si.
Diosss como me rei, definitivamente lo tenemos que repetir, pero la próxima nos hacemos los pies y las manos dale? :p...
Tarde de peluquería con Gianni, definitivamente lo necesitaba, no solo porque ya estaba re harta de estar siempre igual, sino porque NECESITABA SALIR DE MI CASA!!! ya era venenoso el aire adentro de mi pieza. Gracias por hacerme la gamba y seguirme en mis locuras!! te adoro XD
voy a hacer algo por primera vez y es mostrar una foto en donde aparezco!!! y autoescracharme horriblemente, pero bueno, esto lo amerita (y al fin y al cabo sino soy yo será Gianni que me va a terminar escrachando igual así q prefiero hacerlo yo primero )
No se nota un carajo el color, es bastante más colorado (ciruela) pero bueno, antes que vos lo hago yo carajo!!!! :p. Son muuy chistosas














Oh dios, oh dios... postié foto!!! miia!!! aaahhhh.... he vendido mi alma al diablo (¿?)... bueno, si soy una exagerada.

Dónde habrán quedado mis valores???.... mmm me pá que los quemó la tintura.

Comentarios

Entradas populares