Miedo

Es algo viejo, pero bue...

Ya no recuerdo el olor de su piel, ya no recuerdo las veces que nos peleábamos, ni las veces que me enoje... Pero si recuerdo, las veces que la decepcione.

Aún recuerdo sus abrazos, su risa, su locura, su sonrisa. Aún recuerdo el brillo de sus ojos, y el dolor que me provocaban sus lágrimas. Aún recuerdo mi miedo, cuando pensaba en lo inevitable. Todavía sigo soñando con todo fue una pesadilla .Y cada vez que cierro los ojos y fuerzo a mi mente a no olvidar, siento que lentamente se va desvaneciendo, que cada vez es más difícil, que el recuerdo vivo... se va transformando en una historia lejana. Siento, que al dejarla ir, una parte de mi se va con ella.

No puedo, no puedo vivir en el recuerdo. Pero el miedo de que algún día su imagen se borre de mi cabeza, es demasiado grande.

La extraño, la extraño demasiado. Pero aunque su imagen ya no sea tan nítida, se que soy quien soy gracias a ella... y eso, nunca lo voy a olvidar.

Comentarios

Entradas populares