Maldito Insomnio

Calor+Exceso de energía+ronquidos de mi viejo= insomnio= Sol se pone histérica.

3 días seguidos ya van que no me puedo dormir a una hora decente... 3 días, que me la paso dando vueltas en la cama, hasta que me harto y me pongo a escribir pelotudeces; me canso, vuelvo a dar vueltas en la cama; me aburro, me pongo en frente de la computadora, después de media hora desisto en intentar encontrar algo para hacer/ver en esta máquina, y finalmente, vuelvo a la cama, a esperar que llegue el bendito sueño.
No importa que me levante a las 9 a.m. o a la 2 p.m., que me la pase todo el día caminando en la calle, desfalleciendo del calor (no es joda, el calor me baja la presión re zarpado), transpirando como una cerda, o que no haga nada... se hacen las 10 de la noche, y estoy más despierta que... no se, no se me ocurre ninguna analogía. Cuestión que, eso... hasta las 5-6 de la mañana me la paso dando vueltas, queriendome dar la cabeza contra un martillo, leyeron bien, no pegarme la cabeza con un martillo, sino empotrar un martillo en la pared y dirigir mi cabeza hacia el mismo repetidas veces.
Encima, mi hermana se pelió con el novio (ooootra vez sopa), así que volvió a casa, con lo cual no puedo ir al living a ver tele, ni a la cocina a tomar agua q me estoy cagando de sed.
En fin, esto apesta, y no es mi olor a chivo, no señor.
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH...Dioss, lo único que quiero es dormir, es tanto pedir??

No entiendo como carajo hago para que el gimnasio en vez de dejarme exhausta, me de más energía. Mierda que me sale todo al revés.

Comentarios

Anónimo dijo…
Queres dormir y a la vez queres que el gimnasio te de mas energia,para que ,para dormir(HISTERIA).Deja de contradecirte SOL PERO SEGUI ESCRIBIENDO buen fin de semana
Anónimo dijo…
MI SENGUNDO COMENTARIO ,NO ES UN COMENTARIO ES UNA RIMA DE UN TAL GUSTAVO:

¡Qué hermoso es ver el día
coronado de fuego levantarse,
y a su beso de lumbre
brillar las olas y encenderse el aire!

¡Qué hermoso es tras la lluvia
del triste otoño en la azulada tarde,
de las húmedas flores
el perfume beber hasta saciarse!

¡Qué hermoso es cuando en copos
la blanca nieve silenciosa cae,
de las inquietas llamas
ver las rojizas lenguas agitarse!

¡Qué hermoso es cuando hay sueño
dormir bien... y roncar como un sochantre...
y comer... y engordar... y qué desgracia
que esto solo no baste!

Entradas populares