La venganza del pati II (el chori da revancha)

EXPOAGRO 2008

Muchas cosas para contar, demasiado sueño. Post solo para entendidos.
Necesito dormir por 3 días seguidos, y mañana empiezo a laburar, U.U.
Alejensé!, me gravita la mala suerte.
Resumiendo:
. Durmiendo 6 en una carpa para... 4... nunca me senti tan encucharada por tantas personas distintas al mismo tiempo.
.Me quemé mucho.
.Mirá boludo un tractor!
.Ahora no es solo la grasa de pati, el humo de chori también se te pega como asquimoco.
.Estabamos literalmente en el medio de la nada, a 15 cuadras de cualquier rastro de civilización.
. Me cagaron a golpes, me auto-cagué a golpes, se me cayó un tirante de madera en la cabeza, y me pisó el celular un camión ¬¬... la mala suerte no me gravita solo en Santa Fe, sino que me sigue a toas partes.
. Muchos rosarinos... muchos.

NECESITO DORMIRRRRRRRRRR

Comentarios

Entradas populares