Lu


Si, yo soy el tío cosa, y vos pareces un muchachito, pero no me importa. Te extraño rubia tarada (aunque te vi la semana pesada, no fue suficiente para poner al día todos los meses de ausencia).
Me gustaría volver atrás por un instante, descubrir que seguimos siendo las mismas locas que se llevan el mundo por delante, un mundo donde las cosas eran muchos más sencillas, donde solo hacía falta una cocacola light (y un mamut chiquitito) para descostillarnos de la risa, y donde si alguien rompía las pelotas simplemente le decíamos que eramos novias y salían espantados (que será de la vida de tarifa villavicencio?).
Sos una de esas pocas personas, que se cuentan con los dedos de una mano, que realmente me conoce (por no decir que sos la que más me conoce). Todos cambiamos, nos vamos poniendo viejos (¿?), con más/menos responsabilidades (evadiéndolas o no), nuevos trastornos mentales, y algún que otro quilombo dando vueltas, para darle un poco de diversión al asunto.

Estoy demasiado desaparecida, y se empieza a notar (en mi)... últimamente es todo demasiado nuevo y cambiante, y a veces es necesario pisar terreno conocido... Encontrarse con lo que alguna vez fue (y espero siga siendo).

Pero si, a pesar de todo sigo siendo la misma enferma de siempre, y si alguna día me llego a olvidar, más te vale que estés ahí para recordármelo. Nunca te olvides que no te voy a dejar escaparte de mi vida, tán fácilmmente. No sos mi amiga, sos más que mi hermana, que nunca se te olvide.

Comentarios

Anónimo dijo…
No me paso mucho, y menos dejo comentarios... pero vale la pena cada tanto (trola)

Acá siempre. ¡¿Sabías que te amo?!

Entradas populares