Más de lo mismo

Era hora....
Pero como siempre, no hay nada interesante que contar, mucho menos gente que le interese leerlas, más allá de mi lector anónimo que me deja comentarios de luz y esperanza (¿?).
Tendría que haber updateado con alguna cosa linda, que sirva como excusa para mantener este blog, como Feliz Cumple EDU!!!.... pero eso ya pasó hace mucho.
Si alguien me puede decir que carajo hago YO (si, yo, así de loca como soy, y ninguna otra persona más, porque otras personas tienen sus motivos más claros) con un blog, y sin decidirme del todo a cerralo todavía; sino que cada vez que voy a apretar el "delete this blog" (o algo así) me arrepiento y escribo alguna boludes más de relleno como excusa para que siga existiendo.

Me fui, que Maxi me espera para estudiar física.

Comentarios

Anónimo dijo…
Un hombre que cultiva un jardin,como queria Voltaire.
El que agradece que en la tierra haya música.
El que descubre con placer una etimología.
Dos empleados que en un café del sur juegan un silencioso ajedrez.
El ceramista que premedita un color y una forma.
Un tipógrafo que compone bien esta página,que tal vez no le agrada.
Una mujer y un hombre que leen los tercetos finales de cierto canto.
El que acaricia a un animal dormido.
El que justifica o quiere justificar un mal que le hayan hecho.
El que agradece que en la tierra haya Stevenson.
El que prefier que los otros tengan razón.

Esas personas, que se ignoran, estan salvando el mundo.

PD:Asi como vos que escribis aunque sea una vez al mes.
Edu dijo…
... me imagino que tipo de jardín cultiva esta persona... perdón que ayer me colgué, en realidad pasé por la biblioteca, no te encontré y me pareció re buena idea irme a mi casa.

Entradas populares