Solo decía

En algún momento me van a mandar todos a la mierda, y ni se van a volver a molestar en siquiera decirme si se juntan para ir a algún lado.
Quiero salir, y no lo hago porque tengo que estudiar. Tengo que estudiar, y lo hago... a medias. Siempre podría hacer más, mucho más (odio mi metabolismo paja). Vivo gracias a un cocktail de vitaminas B y cafeína.
No es un poco... repetitivo? ni me gasto en creer que voy a cambiar. O por lo menos, no hasta que me manden todos a la mierda, o el exceso de cafeína colapse mi organismo. Veremos quién gana primero.

PD: ANALIZAME ESSSSSTTAA (me tenía que descargar)

Comentarios

Coconauta dijo…
n_n yo no te voy a mandar a la mierda por el cuelgue.. en todo caso.. nos mandaran a las dos al mismo tiempo.. Pero hey! para entonces nos vamos de compras =D

Espero verte prontito .. con pelis mas comidita rica n_n ( + licuados ROFL d= )
Coconauta dijo…
me olvidaba.. besitos + licuado de frutilla banana y kiwi + abrazo
Pooly dijo…
análisis...
análisis...
análisis...

100 veces no debo--

99 veces no bebo...

ANALIZAME ESSSSSSSSTAAAAAAAAAA
Pooly dijo…
ah.. si te vas a la mierda.. mandá postales

Entradas populares