A puro metal

6.5- 5 de presión + tripas retorciéndose+ ganas de vomitar+ fiebre = 2 doctores + análisis de sangre + radiografías + ecografía + inyección de buscapina= Sol arrastrándose con gastritis \m/+ $49 en medicamentos.

Tengo los dos brazos inyectados, parece que me estuve dando re duro con heroína. Me perdí "Mil gritos Tiene la Noche" :'(. Y mierda, ya me cansé de repetirlo, estoy gorda, no embarazada... a la próxima persona que lo sugiera le tiro con algo (incluyendo a mi jefe y la mina de Recursos Humanos).
No fui al laburo, lo cuál implica que desperdicié mi día por completo, entiéndase dormí hasta las 4 de la tarde. Todavía ni me bañé, obbbvviamente no estudié, y voy a faltar a la facu.
Lo positivo.... mmm... searching...
2 días sin comer y contando.

Necesito que alguien me sugiera una banda nueva, no se que escuchar últimamente.

Comentarios

Pooly dijo…
uhh bandas? muchísimas.
Ahí ya tenés para un rato..

Cómo se va a llamar?? :P
tirame con fasoo!!

Ya estás mejor??

Me llegó un mail el otro día que paso a copiarte..

"Manga de vividores: dejen de romperme las pelotas los fines de semana, de caer a la madrugada y encima pelados, sin nada ilegal, no se dan cuenta que quiero estudiar???!!
"Casa del pueblo" las pelotas, así mirá LAS PELOTAS..
Ok, todavía soy yo el que garpa las cuentas y esto me costó meses de espera..
Estoy cansado, sí!, podrido de que me hinchen con que deje de fumar, al próximo/a que amague con esconderme, sacarme de la boca o apagarme, siquiera romperme un pucho le %$#@=!!!@# ...

Firma: yo, el que abre la puerta"

Así que mataría ir a romper las bolas a la casa del pueblo.. la chimenea amigable!!
pero este finde no puedo astro... nos vemos algún otro!!!
Estudiá.. ESTUDIA!!!!!

Chauchas y berenjenas

Entradas populares