Tensión superficial

Especialmente hoy. Y ayer, y todos los días anteriores (y posteriores seguramente). Pero especialmente hoy.
No se porqué, espero que mañana sea mejor, y pasado mañana necesito que directamente este BIEN.
Aunque probablemente, estoy casi segura, en algún momento se pase. Tiene que pasar, siempre pasa, es así, igual.
Es igual pero distinto, como la superficie del agua, a simple vista calma, pero tensa, fácilmente perturbable, capaz de salpicar a cualquiera que esté lo suficientemente cerca.
No debería, pero es.
Que suerte que hoy no me viste, ni ayer, ni antes de ayer, ni mañana, ni pasado, ni dentro de no se cuanto. Que suerte, que por lo menos, pueda estar sola, o casi (prácticamente). Que suerte, la verdad no tengo ganas de salpicar a nadie.


Otra vez... salió un poquitito a tomar aire. A ver si me deja en paz por un rato para hacer lo que debería.

Comentarios

Anónimo dijo…
hoy sali a caminar y divise una grieta¿como pasa esto,una grieta en mi mundo?
una grieta ,que me permite ver otro mundo,observo este mundo hasta que me pica la idea, ya se, lo voy a llamar planeta.Tiene tierra y agua ,pero igual lo voy a llamar tierra.
Tierra dividida por agua,agua dividida por tierra .Su primer habitante sera un niño ,tendra permitido tan solo caminar por la ribera,recorrera solo las costas y su cuerpo sera testigo ,marcare en sus ojos el tiempo de su existencia y la del planeta .Un dia este niño sera viejo,viejo y sabio devorador de almejas.Un dia ,un dia este viejo sabra que su mundo tambien tiene grietas.
Ese dia lo hare polvo,Y CONOCERA MAS QUE LAS COSTAS, CONOCERA LA TIERRA.

Entradas populares