Ahi va otra vez...
La necesidad de derramar palabras, cada tanto las saco a pasear para que no se aburran de estar encerradas. Descubrí que lo del trasero inquieto es genético. Mi viejo no puede, mis hermanos no pueden, yo no puedo... así que supongo que ellas tampoco.
Generalmente esto surge de la necesidad de aclarar cosas, pero esta vez no. Esta vez las cosas se ven bastante claras, la cuestión es otra, bastante clara también.
-¿Cuándo?¿ ahora?-
-no, mejor después-
-¿Despúes? qué tan después?-
-No sé, depués-
-Ese después se hace nunca-
-Yo no dije eso, solo dije después-
-Pero el después puede ser indefinidamente después de despúes-
-Bueno, AHORA NO!-
-Está bien ¿pero en algún momento?
-Puede ser-
-Eso no es un sí-
-Es lo que dije-
-Entonces es nunca-
-NO!-
-Bueno explicame-
-Qué querés que te explique-
-Lo que quisiste decir-
-Quice decir lo que dije-
-No dijiste nada-
-SI!-
-Solo evadiste mis preguntas con posibilidades indefinidas-
-Y entonces?-
-Entonces decime-
-Que te diga qué-
-Y ahora me evadis con preguntas-
-Yo no te evado-
-Si lo hacés-
-No, respondo a tus preguntas-
-No, no lo hacés-
-Si! qué a vos no te satisfagan es otra cosa-
-A vos no te satisfacen-
-Si sos vos la que tiene el problema-
-Por eso-
-Eh?-
-Con quién te creés que estás hablando-
-Con nadie-
-Que lindo que te creas nadie-
-jaja, que chistosa-
-Bueno, jodete-
-Si ya lo sé-

Siempre envidié a las personas con vida fácil, pero la verdad... es que me gusta complicarla. ;)

Comentarios

Pooly dijo…
ay q lindo! jaja
me suena!!
:D

y si Sol... viteh.. podemos largar todo a la mierda y volvernos floggers... pero asi, aunq duela.. nos gusta más.. lo sabés
jajaja
Iván dijo…
"Siempre envidié a las personas con vida fácil, pero la verdad... es que me gusta complicarla. ;) "

Dibujar un cuadrado es muy fácil, pero me gusta más pintar una flor, por complicado que sea.

Entradas populares