El comienzo de una historia colgada

(Suspiro)... puerta q se abre, monedas, filas de gente semidormida, y no tan semi, asiento, ventana empañada (... suspiro... ) que vida aburrida.

Querido diario...nonono, demasiado cursi, demasiado estúpido (tachado)

Bien, empecemos por el principio, ¿Por qué nunca se q hacer? Maldita sea, y en los pocos momentos de iluminación, donde como caída del cielo me llega... ah! La put...(cabeza contra asiento delantero) bondi de mierda, me hizo perder... bue, ya fue, no tiene sentido. Si no se q hacer... y????, por más q lo escriba 100 veces no voy a conseguir nada... o si?...mmm...
No se que hacer no se que hacer no se q hacer no se q hacer no se q hacer no se q hacer no se q hacer no se q hacer no se q hacer no se q hacer no se q hacer....
No ni ahí
Ah!, la conch... (otra vez cabeza contra asiento delantero)... ya vas a ver bondi de mierda a ver cuanto t caben las molotov....
Y en ese preciso momento, agarró y peló una molotov que tenía en la mochila.... fuego, fuego, aaaaaahhhh me quemo, gritaba la gente...
Jejeje, que boluda q soy, tengo demasiada imaginación... basta, callate!!!.
Nota mental: dejar de ser tan patética

Parada de bondi... puerta q se abre, frío de la mañana... otro día más.

Y así empezó un nuevo... nuevo... es igual a todos... así empezó otro día (este viene con lluvia, ojo) en la vida de María de los valles de los prados de la gloriosa capìlla del monte a los pies del unitorco... pero la llamaban Elvira... no pregunten.

Comentarios

Anónimo dijo…
Solcito de mi vida, amor mio: es que ya es necesario que dejaes de drogarte un poquitito... ya son demasiado las cosas que escribis, aunque te felicito. En realidad todo esto es porque jamas podrian salir de mi cabeza esas palabras... pasame la receta de lo que fumas... (y la foto que me debes)
Luli.

Entradas populares