NO es una historia de amor

Crei que me mirabas, pero fue solo una ilusión, crei que me llamabas, pero fue solo la esperanza, crei verte parado frente a mi, pero fue solo el deseo.
Los pensamientos me juegan una mala pasada, tal vez algún dia lo comprenda, tal vez algun dia sepa la respuesta. Mientras tanto sigo soñando, que nunca te fuiste, que todavía sigues aquí.
Creí q caminabas junto a mi, pero fue solo el viento, creí verte entrar por la puerta, pero fue solo un sueño, creí oir tus pasos en la mañana, pero fue solo el silencio.
Mientras tanto sigo aquí, imaginando que has vuelto, escuchando tu respiración, recordando tus ojos, pero es solo mi cabeza. Tal vez algún día lo comprenda, tal vez lo llegue a entender... por qué ya nada es lo mismo, porque no puedo dejar de pensar.
Te vi bajando las escaleras, sin mirar hacia atrás, y eso fue real.

Comentarios

Entradas populares