...

........
.............
..................
.......................
...........................
Creo q mi vida se puede resumir a eso, todo lo que siempre intenté conseguir, cualquier motivación, cualquier impulso, se ha consumido ... no se lo q va a pasar, no entiendo lo q esta pasando, creo todavia no entender o no querer entender lo que pasó... a los que saben bien y a los que no, mala suerte, no pienso especificar nada.
Supongo que alguien podría aprovechar mis horas de vida mucho mejor que yo, gustosamente las donaría si pudiera...
Si pudiera acabaría con todo... aunque poco me queda que pudiera acabar (mierda tendría que haber usado otro verbo)
Si pudiera... no se que haría, nada volvería a ser lo mismo de todas formas.
... Pero supongo que es asi como tiene q ser, no?... o eso quiero creer... sino, que me queda? ...
Vivir por quiene(es) significan mucho para mi... pero todo lo que alguna vez me sirvió.. ahora no me ayuda... son pequeños momentos en donde las cosas de repente parecen que podrían llegar a estar bien... pero son efímeros.. y cuando ya no están... no hay nada.
Sera algun castigo kármico?... algun ser superior que se divierte jugando con nuestras vidas? Mala suerte?..
Ya ni tengo ganas de pensar... no se para q estoy escribiendo esto... nunca me intereso que nadie supiera algo sobre mi vida, al contrario... en fin... para vos que me preguntaste si iba a volver a postear, no pidas mas que esto... es todo lo que me queda.

Comentarios

Entradas populares