A perfect circle me esta consumiendo la cabeza

okay... cada día que pasa estoy mas loca...
Mientras personas con las que convivo hace más de un año y recién están comenzando a empezar a conocerme (no es redundante, y no van a llegar a hacerlo del todo) me dicen que rompo todas las reglas de las mujeres normales, o directamente "que soy muy rara" (todavía no se dan cuenta de que en verdad soy un gran quilombo)... mi cabeza dio un vuelco de 180º, no, mejor de 90º, al caerme la peor ficha de mi vida.
Releyendo la cagada de post anterior: sumida en mi depresión, parecía típico de pendejita que se hace la depresiva por cualquier pelotudes... pero bien tenía (tengo) mis razones, y en verdad estaba vacía, no me sacaron todo pero casi... y bien podría seguir en esa pose, pero no sería yo. La vida puede ser realmente una mierda, no lo voy a negar, no me va el optimismo ciego ( sobre todo con lo pesimista que soy) pero por esas cosas que uno nunca sabe ni va a saber, me toco vivir esta experiencia, no le voy a dar otra calificación... además, ya está, era mi peor miedo, lo que siempre temí, y que sabía que podía pasar, y pasó... ahora nada me puede hacer peor.
En fin, a seguir como se pueda, completamente desganada, pero que voy a hacer... suicidarme??...no, eso sería demostrar que me ganaron y mi orgullo es mucho más grande que eso... si, estoy quebrada, pero aún así, y a tientas porque a penas puedo distinguir la realidad de las malas pasadas que me juega mi cerebro, no me va a ganar. No se que es, pero igual no me va a ganar. No se quien/que fue lo que hizo que todo sucediera, pero no sirve de nada seguir preguntándomelo, porque de todas formas no la voy a tener de vuelta, me la sacaron y no va a volver, no existe nada ni nadie que pueda hacer algo al respecto. Solo me queda seguir sin preguntarme, sin mirar, solo hacia adelante hasta que las ganas vuelvan y alguna nueva meta se cruce en mi camino.

Comentarios

Anónimo dijo…
No te dije nada cuando pasó todo... no atinaba a decir una sola palabra, no terminaba de entender qué era lo que pasaba.
No podía decirte nada porque estabas sufriendo mucho,... las palabras eran nada...
Yo también la quería mucho, lo sabes... y talvez todo esto siga siendo nada ahora, pero en algún momento te lo tenía que decir, a mí también me duele.
Nunca hablamos bien del tema, yo no me animaba a arriesgarme a que te pusieras mal, pero siempre voy a estar con vos para lo que necesites... por favor, no te olvides de ello nunca.
Te quiero muchísimo Solcis.

Entradas populares