Campaña contra el vocabulario alternobobo

Bien, tenía que actualizar... tuve varios intentos fallidos anteriormente pero no se me ocurría nada (ahora tampoco), y además cero ganas... asi que ahora paso a dejar una duda existencial, a ver si consigo que alguien me la responda:
¿Por qué a los adolescentes ahora se les da por escribir como nenes con exceso de teletubbies????? POR QUE!!!! POR QUEEE?????? EH? POR QUEEEEE???????!!!!! POR QUE SE EMPEÑAN EN CAGARSE EN EL VOCABULARIO? TANTO LES CUESTA USAR UNA Ñ O LA Y EN VEZ DE LA SH?? O EL MUI... QUE CARAJO SIGNIFICA MUI??? ES MUY!!! LA QUE LOS PARIO.... MUY!!!!!

No es que yo escriba perfecto ni nada, cometo mis errores (y horrores), pero por lo menos intento que sea legible, y no invento palabras.. que les cuesta???
Tardan más en escribir una puta palabra repitiendo las letras quichicientas veces en mayúscula, minúscula, mayúscula, minúscula que lo que tardarían en agarrar un maldito diccionario...
La maldita palabra de moda "estrellita"... ahora todas/os son "ztrellitaz" o "ztrshita"... mierda... MIERDA... MIERDAAA!!!!!! en su puta vida supieron donde mierda meter una z... y ahora todo lo escriben con Z... o "meno"... que carajo es meno?? se escribe BUENO.... B-U-E-N-O!!!! ...
Frase sacada de un "fötölöz"...."nu esh re nino mi perritou nuevo".... a ver... alguien me puede decir que significa nino??? según el diccionario: Rey legendario de Asiria, fundador de Nínive, asesinado por orden de su mujer Semíramis. Dudo que la "ninia" que lo escribio haya querido decir eso.

Primero, fueron los alternotontos... ahora son todos!!! todos escriben asi!!!!... acaso es una conspiración contra el castellano?, o es que pretenden reducir nuestra capacidad de expresión y entendimiento??? ... no se, ya estoy diciendo boludeces... pero es que, por si no lo notaron, me rompe soberanamente la paciencia que sin importar a que páginas entres, siempre hay un boludo que escribe como el orto!!! mientras el esfuerzo mental que debo hacer para entenderlo es el cuádruple y de todos modods insuficente, dado que en mi vocabulario no existen palabras tales como: mui, meno, queru, muxo, esha, ztrshitaz, cöashönshitö, tÏsTe... etc. (y eso que no alterné mayúscula excepto en la última palabra).

Finalizada mi exposición, estaré eternamente agradecida a la persona que pueda responder mis dudas,
desde ya muchas gracias por su atención.
Atte. Su fiel servidora (¿?) que por fin pudo actualizar esta porquería de blog.
PD: Watafack??!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Respuesta: porque la gente es pelotuda y dado que ese, parece ser, es el último grito de la moda todos tenemos que ëZshKirBïr iGuäl...
IrishHairball dijo…
Amor!!
Entra aca!!!
http://urbanpixel.9k.com.ar/InDark/misdoscentavos/2004_08_01_archive.htm#109274078249336065


Juro q tiene sentido....
Taluego!
Bss!
Tkm!

(Y si...yo escribo como un indio y ke?!)
Sol dijo…
Ya habia entrado a esa página, es más la habia linkeado para unirme en la "campaña por el uso correcto del idioma", pero no se porque se me borró .... en algun momento lo pondre devuelta

Entradas populares