Desilución

Pensé que te había empezado a conocer. Pensé que que no había visto muchas cosas en vos. Pensé que sabrías enfrentar la situación. Pensé que sí eras cariñoso. Pensé que te preocupabas por nosotras. Pensé que no pensabas solamente en vos. Pensé que te debía algo. Pensé que al final de todo, si eras un gran hombre. Ahora ya no se que pensar.
Entiendo que sin ella poco vales. Entiendo que estás completamente perdido. Entiendo que no tenés ni la más mínima idea de como enfrentar la situación. Entiendo que no te das cuenta de nada. Entiendo que últimamente solo pensás en vos mismo. Entiendo que estás muy equivocado. Entiendo que te sentís un fracasado. Entiendo que no haces nada para remediarlo. Entiendo que sos egoísta.
Ya no se como comportarme, si ser cariñosa o indiferente. ¿Por qué debería de mostrarme interesada si vos no lo hacés? las palabras de cariño no sirven si no están acompañadas de hechos. No me nace mostrarme cariñosa, pero me da culpa mostrarme indiferente. Al fin y al cabo no es la maldad lo que te guía, sino la estupidés y el egoísmo.
Sé no te puedo ayudar. Sé que no me escucharías. Sé que no me conocés. Sé que la mayor parte de mi vida estuviste ausente. Sé que le debo todo a ella. Sé que soy quien soy gracias a ella no a vos. Sé que fue ella quien me crió. Sé que fue ella quien me dió todo. Sé que fue ella quien siempre se preocupó por mi. Sé que fue ella quien me enseñó todo. Sé, ante todas las cosas, que ella no debería haber muerto.
No es tristesa, no es enojo, ni bronca... solo desepción con algo de indeferencia.

Comentarios

Entradas populares