Veredas separadas

Empecé a preocuparme por mi, en cuanto me di cuenta de que te preocupabas por vos...
Ya no sé que pensar... Hacé lo que quieras, ya me enseñaron a manejar mi vida, y no fuiste precisamente vos.
Lo ves de forma diferente, porque ves siempre las cosas desde tu punto de vista... algo bastante ciego.

Pueden discutir todo lo quieran... pero... por qué me tienen que meter en el medio? y lo que lo hace aún peor, sin siquiera hablar conmigo. Si tienen problemas entre ustedes, arreglenlós, pero yo no tengo nada que ver... hablan de mi como si tuvieran algún derecho sobre mi vida... sepanló, no lo tienen, no me conocen, no saben lo que necesito... tengo más en claro lo que quiero, lo que necesito, lo que me pasa, lo que les pasa, más que cualquiera de ustedes dos juntos.
Yo soy la dueña de mi vida... y hace mucho que la manejo como quiero... acaso todavá no se dieron cuenta?

Si, sufrí mucho, y a veces lo sigo haciendo... pero me las arregló para seguir adelante, y no tenés nada que ver, porque nunca lo tuviste en mi vida.
Hacé lo que quieras, no me interesa... ya aprendí a dejar de preocuparme por vos... viste, yo también puedo desligarme fácilmente de las cosas... parece que al fin y al cabo, si saqué algo de vos.

Por dios son tan iguales... es por eso que nunca me van a lograr entender. No va a producir cambio alguno en mi vida, aunque te duela... Yo voy a seguir como siempre, es al pedo que te preocupes. Eso no significa que no me intereses... simlpemente soy así. Mi mente práctica prevalece frente a muchos sentimientos.

Comentarios

Entradas populares