Gracias

Me gustaría no ser tan excesivamente sensible para algunas cosas, pero no puedo evitarlo... y en mi afán por no ser vulnerable, termino sufriendo más y lastimando a quienes me rodean... lo sé. Pero es que duele demasiado perder a las personas que amás, y en este momento, no podría soportar otra pérdida más. Qué estúpido, no? Al final de todo, las termino ahuyentando yo sola. Será que prefiero alejarlas yo, antés de que me las arrebaten sin aviso... lo sé, sigue siendo estúpido.
Todavía me cuesta entender que sigas creyendo en mi.
Perdonáme por lastimarte, por no valorarte, por mis miedos, mi inseguridad, por ser tan tercamente estúpida... y tan cobarde. Porque siempre estuviste conmigo, siempre me ayudaste, porque confias en mi, me soportas, me entendés (y si no, al menos lo itentás), porque a pesar de todos mis quilombos, segúis al lado mío. Y dudo poder soportar mi vida si fuese de otra forma, porque simplemente sos todo.
Aunque, algún día no estés más... nunca vas a desaparecer de mi vida, porque pocos me conocen como vos, pocos estuvieron en los momentos que estuviste vos y nadie marcó una diferencia en mi, tan grande como lo hiciste vos.
Un millón de veces perdoname, mi intención nunca fue hacerte mal, pero sé que me comporte de una forma muy egoísta... quizás en el fondo... necesitaba saber hasta que punto te tenía al lado mío. Perdón.

Comentarios

Entradas populares