Sueño sin sentido

Juro que no me drogué antes de ir a dormir... simplemente lo soñé.
Espero encontrar las palabras para escribirlo y que se entienda.

Resulta, que estaba con Nagu, Agustin, el Negro y alguien más pero no estoy muy segura (si no los conocen no importa, son amigos), en un lugar lleno de canchas separadas por alambrados, pero lo raro de estas canchas, es que tenían suelo de colchón (sí, colchón, como el que tienen en sus cama), y eran muy chiquitas, algo asi de 5 metros por 3, algo demasiado pequeño para ser una cancha. A la izquierda, estaban jugando al futbol otros amigos y compañeros y gente que ni idea quienes eran. Con los chicos nos dirigimos hacia el fondo, donde había una mina, y le preguntamos si podíamos jugar al handball, y nos dice que si, pero en la cancha que estaba adelante de todo (al lado de donde estaban jugando futbol). Empezamos a caminar hacia adelante, y a todo esto, aparece un travesti (no leyeron mal, un travesti!!!!) -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿???????!!!!!!!!!!-, y además de ser un travesti, más colgado aún, es que era negro (no pregunten). Cuestión que empezamos a jugar,y en vez de meter la pelota en arcos (como debería ser si jugas al handball) la metiamos en aros como los de basket (nada que ver.. pero en este sueño nada tiene sentido); pero como los equipos eran desparejos, vamos al lado, a la cancha donde estaban jugando al futbol, a preguntar si alguien quería jugar; y Shuka (otro compañero) como no estaba jugando dice que si... hete aquí, la parte más colgada y flashera del sueño :
Como queríamos formar equipos de mujeres contra varones, y solo había dos minas, puesto que el travesti negro en algún momento del sueño pasó a ser una mina que jugaba sin corpiño... ¿¿??... nos vamos a una habitación muy chica, en frente de la cancha de futbol , de color marrón, que tenía un televisor y una silla ; y yo les voy a pedir globos a los chicos que estaban jugando al futbol ( esten atentos a esta parte) para inflarlos... y que Shuka y el Negro... se los pongan haciendo de cuenta que tenian tetas !!!!! (lluvia de chanes!)... y cuando Shuka se estaba poniendo su segunda prótesis de globo me desperté.

Vuelvo a repetir... juro que no me drogo.

Debo mencionar también a otras personas que estuvieron presentes en mi sueño:
Matias, que jugaba al futbol
Richard,que tambien jugaba al futbol
Creo que Paredes que estaba mirando mientras sus amigos se ponían las prótesis.
Ahora recuerdo que también estaba Cristian presente, adentro de la habitación. En algún momento creo que estaba jugando al futbol también.
Y algunos compañeros, de ahora y de la primaria, pero no estoy muy segura de quienes era, asi que no los nombro.

Comentarios

Entradas populares