y de vuelta otra vez.

A veces es difícil mirar hacia atras... Pensamientos, ideas, remordiemientos, recuerdos...
Peor aún, cuando te das cuentas que todo se repite, una y otra vez... y te preguntás desesperadamente cuándo se va a terminar...
Cansancio... agotamiento... bronca...y lo peor, la sensación de rutina... rutina por algo que no tendría que serlo, por algo que debe doler desde lo más profundo (y lo hace), rutina porque ya no queda nada más que resignación... es feo, muy feo.
Sensaciones que te enfrian, te endurecen... y te convierten en una gran pared de hielo frente a situaciones en las que cualquier otra persona moriría ahogado por la opresión en el pecho.
Esta mal resignarse? está mal perder la ilusión?... para convertirse lentamente en... en qué? en que nos transformamos cuando perdemos la sensibilidad?... cuando ya no sabemos quienés somos.
Pensamientos que no hilan... que al parecer, carecen de sentido... puede ser... puede que todo se haya vuelto demasiado repetitivo, molesto, y sobre todo pesado... puede ser que escapar no sea la solución... pero querer escapar, a conciencia, y no poder hacerlo... es aún peor. Peor... es cuando sabes que no te lo perdonarían... ni siquiera tu conciencia.

"...Simplemente preguntándome.... Por qué la vida siempre se las arregla para cagártela???...
Y lo más odioso, es que entenderlo lo hace aun peor, porque sabes que no podés hacer nada al respecto, más que lidiar con ello y tratar de sobrellevarlo de la mejor forma posible... y aprender... porque sino de que sirve? ...porque siempre hay que aprender asi?, porque la tienen que hacer dificil?... y lo peor de todo, es saber que tiene que ser asi, que es la única forma, y ser conciente de lo que te pasa alrededor.
Hasta el cansancio, mirar y observar hasta el cansancio, pensar y analizar hasta el cansancio, buscar y reinventar nuevas cosas para poder estar... hasta el cansancio, hasta que tu cabeza dice basta, hasta que la vocecita q nunca se calla dice "ya no me importa me tomo franco", hasta que la responsabilidad dice "me voy con ella", hasta que finalmente la ma(s)durez se ahoga en chocolatada con cafe al coñac... y entonces una persona muere para nacer otra, con la misma escencia, pero distinta... y la pregunta es, que tan distinta?... es realmente distinta?... la otra parte de un mismo..."

La verdad, no se si reir o llorar. Alguna vez se va terminar? o será simplemente así... la vida...?

Comentarios

Entradas populares