La vieja de los gatos

Supongo que no estoy hecha para retener a las personas, tarde o temprano se terminan hartando.
Aunque es fácil verlo (el problema soy yo) no es tan fácil arreglarlo. Cuando uno tiene cierta costumbres tan arraigadas, y una (maldita) personalidad incapaz de moldearse (ni a mazasos puros y limpios), es, como decirlo?... un poquito difícil de cambiar. Y no es que uno no quiera…

Otros creo que lo llaman karma, si esa teoría también podría funcionar.

Karma: en el idioma sánscrito 'acción', del verbo 'hacer'. kar: 'causa' y 'ma': 'mente'. Una creencia central del budismo, el hinduismo, el ayyavazhi y el jainismo. En el idioma pali se dice kamma y en birmano 'kan'. Según esta filosofía al comportarse de acuerdo al karma uno debería tomar conciencia de que la búsqueda de la venganza y el mal traerá graves consecuencias en la vida diaria y en las vidas futuras.
Si bien la 'Ley del Karma' se refiere a "causa y efecto", para el budismo, el concepto de karma implica acción mental (pensamientos), verbal (palabras) y física (acciones propiamente dichas, obras). Puesto que todo acto tiene origen en la mente hay que vigilar los pensamientos, y las palabras también pueden producir bien o mal. Cada acción, buena o mala, es un bumerang de ida y vuelta que a veces vuelve en la misma vida y a veces en una vida futura.


Me debo haber mandado muchas cagadas, más allá de las que recuerdo/conozco/estoy consciente de.
No se, ya no sé que pensar… aunque si, sabía que en algún momento me tenía que tocar.

He aquí mi bello futuro…




Divino, no? Si, ya lo tenía asumido de antes, pero cuando la realidad te golpea tan fuerte de repente, te das cuenta de que lo de “asumido” no era tan cierto como pensabas. Pero la mitad del camino está hecha, lo único que queda es aceptarlo… no? Supongo que por eso todavía no me tire de la ventana, je… si seré pelotuda.

O tal vez es mi estúpida manía de “no soy otra adolescente estúpida”… si ya se, termino siendo más estúpida que nadie… (cuantas veces más podré seguir diciendo estúpida?) quizás sea mejor, camuflarme entre la masa de gente, ser una más, quizás así bloquearía mi enfermiza forma de ser, y todo sería realmente más sencillo. Porque admitámoslo, la única que lo hace complicado soy yo.

Adiós conciencia (no es que alguna vez te haya escuchado mucho), adiós vocecita molesta, adiós cerebro?, bueno pongámosle que se llama así. Hasta ahora solo han sido una molestia, y nunca evitaron que me mande cagadas, asi que, cuál es el punto?

Cuándo realmente me voy a dar cuenta de que soy una idiota? Porque aunque lo repita una y otra vez realmente no lo acepto, y sigo haciendo lo mismo una y otra vez. Seré realmente tan soberbia, y no lo quiero admitir?

Y para que carajo estoy escribiendo esto acá? Cómo si sirviera de algo. Como si me interesara que el mundo supiera, como si alguien lo fuese a leer.


Dios, que tristeza que es este blog, por favor. Creo que en cualquier momento se gana un delete.



Nunca me habia dado cuenta en su totalidad de lo que te había hecho pasar, te pido mis mas sinceras disculpas, aunque ya lo haya hecho antes, solo ahora enteindo verdaderamente la magnitud de mis actos, y de como te debiste sentir.

Comentarios

Andres dijo…
nooo delete noo, pobre blooog

:D
Lucilu dijo…
Supongo que necesito una explicación/aclaración... algo anda mal ahí, y yo debería contactarme mas seguido. Espero que me escribas, te quiero loca.

Besos

Entradas populares