lalala


Como me siento re out porque no tengo fotolog (¿?) este va a ser un post dedicación( como si fuese un chotolog pero vía blog) (¿¿???)... Nah, siplemente porque es una persona que conozco hace mil y siempre estuvo, siempre estará y es la amante de mi novio, la esposa de el hermano de mi novio, y porque en una horas nos vamos a hacer un fashion emergency :p.
Loca de mierda!!! te quiero un montonaso, lo sabés, ya me conocés y sabés que soy una colgada de mierda, pero que no lo diga con frecuencia no significa que no lo sienta.
Me mató esa foto porque es re sedal :P

PD: Recalcando lo de colgada de mierda, se que hay muchas personas muy importantes en mi vida, a las que suelo dar por sentado y tiendo a descuidarlas. No alcanza con pedir perdón y tampoco se justifica, pero es un aspecto muy fuerte de mi personalidad y algo que debería cambiar... pero esas personas que siempre están conmigo, aunque no las vea casi nunca, sabén quienes son y que los quiero demasiado, con el tiempo me aseguraré de recordárselos :p

Comentarios

IrishHairball dijo…
montonazo va con Z!
Anónimo dijo…
Uno te deja un par de meses sola y te volvés mujer! No se puede con vos querida.

Entradas populares