Y a ver si terminamos de una vez

Puta madre, está bien que naturalmente sea espontánea, un quilombo, cambie de idea de un momento para el otro, me adapte fácil,y no pueda mantener la constancia en absolutamente nada... pero tampoco para cambiarme el esquema todas las semanas! mierda...
Una cosa, es odiar la rutina, y otra distinta es tener que constantemente estar tomando decisiones!! odio tomar decisiones, porque soy una maldita perra estúpida insegura.
Ahora devuelta, a retrasar el estudio para seguir siendo una cerda consumista.
Pero dejando de lado que soy una idiota pesimista, y observando bien el asunto... algo debo haber hecho bien. Si antes mi responsabilidad valía $200, ahora vale que cada semana me intenten encajar en algún lugar para que no me vaya de mi laburo. Tengo un jefe re copado.
Definitivamente, tengo que dejar de imaginar las cosas, soy una máquina de anular futuros.
En fin... que sea lo que budha quiera (?)... por el momento, parece ser que sigo siendo una puta del sistema.

Comentarios

Pooly dijo…
Sistema de mierrrrrrrrrrrrrrda!
Juguémosle de igual a igual...
Coconauta dijo…
tengo trabajito: poquito, paqueto y un pianista en la sala de estar

Entradas populares