Loucou

Tengo una ENORME necesidad de volver hacia atrás.... y una imperante urgencia de cambio.

Que loco... estoy escuchando Coal Chamber, y me sienta bien (¿?). Extraño estado de ánimo.

Si lo NECESITO.

Tiempo... para pensar, para hacer, para dedicarme. PARAR... eso, parar y volver a arrancar.

Pero ojo, estoy feliz. Estática.

<Raro, raro, raro> este era el veredicto de Lenina, sobre Bernard Marx.
<Le pusieron alcohol en el sucedáneo> esta era la explicación de Fanny para su excentricidad.
-Es imposible domesticar a un rinoceronte- había dicho Henry en su estilo Breve y vigoroso-. Hay hombres que son casi como los rinocerontes, no responden adecuadamente al acondicionamiento. ¡Pobres diablos!, Bernard es uno de ellos. Afortunadamente para el es muy bueno en su trabajo. De lo contrario, el director, lo hubiera expulsado. Sin embargo- agregó consolándola- lo considero completamente inofensivo.

La física me llama... pero yo la evado. Como me voy a arrepentir.

Comentarios

Pooly dijo…
Parar el carrito de supermercado q todos llevamos dentro es bueno de vez en cuando...

la física te llama? q te dice?
"seven days?"..

Cortale!

Te vas a arrepentir, sí, es bueno q lo sepas de antemano aunq suene medio estúpido...

Besos

Entradas populares