Long, long time ago

Diciembre de 2004....
Chaaa, hace casi 4 años que empecé esta cosa. Es muy loco leer post viejos... muchas cosas, muchos cambios, muchos sincambios...
Pero más lindo es leer otros blogs (maldita perra depresiva), lindos recuerdos, eramos tan jóvenes (?), te extraño, me extraño (nos extraño?).

Me pudri, tengo ganas de sentirme bien conmigo misma, tanto falta?.
Puede ser que haya(mos) retrocedido, pero es que me gustaba más como era antes, nuevo e inocente... o será que me rehuso a evolucionar (?). O es que simplemente me gustaría volver atrás, que se yo, era lindo.

Tendría que estar durmiendo, pero ya dormi demasiado todo el fin de semana.
Me harté de trabajar 9 horas, en realidad, me cansé de no tener tiempo, quiero estudiar. Soy una nerd en decadencia, sniff sniff. Me siento completamente estancada, y me molesta... MUCHO.
---------------------------------------------------
Nadie necesita clases de química???
---------------------------------------------------

Tengo que dejar de imaginar, siempre que imagino algo, pasa exactamente lo opuesto.
Maldita, maldita, maldita realidad.

Comentarios

Pooly dijo…
Pará--- pará--- pará---

vas muy rápido..

cómo q se pasaron las fechas de inscripción???

Cuando fueron?

Mierda, carajo!

Entradas populares