Brain off

Bla,bla,bla, que cuelgue, yo me cuelgo,tu te cuelgas, el se cuelga, nosotros nos colgamos, vosotros os colgais, ellos se cuelgan, y asi se hace una graan bola de cuelgue... donde cada uno vive colgado en lucecitas de colores o no, a veces solo pueden ser grises, o pueden estar apagadas, eso si es una cagada, porque no sabes de donde estas colgado..... Juro que esto no es culpa del eter...
Mierda, hicieron una competencia para dejarme colgada, o una apuesta, o yo q se... todo y todos, mierda, todo termina siempre igual, mal... por un momento puede parecer que esta bien, pero nunca queda ahi... o sera que espero demasiado de la gente?
Y siguiendo con lo que alguna vez fue una historia, también quedo colgada... y por ahora no quiere volver, como mi cerebro, me dijo adios, y no se porque.... porquee??... otro adios... espero que nos volvamos a ver.
Si señores, aunque usted no lo crea no me drogo... todo esto sale de mi cabecita... que quiere decir... no pregunten, todavía estoy buscando la respuesta....
Respuestas, eso quisiera... para que?... si, me gusta darme contra la pared, esta en mi naturaleza, hacerlo una y otra vez... por qué??...
Y terminando... con lo que alguna vez fue una historia... todo llega a su fin, bien o mal... casi siempre termino mal.

Comentarios

Entradas populares