Sisi, volvi y no soy un avión!!!...mmm...aunque si...
Al pedo a las 2 de la mañana de un domingo, fin de semana largo, día loco, semana loca, fiesta loca, no tan loca... simplemente decidi no caer en la ola de blogs abandonados, aunq no haya nada para decir siempre se puede inventar ( no es acaso lo que vengo haciendo desde que empece con esto?).. en fin, acá estoy escribiendo, no se para que, ni para quien, ni por que, ni como que, ni que de q, ni porq que... se entendió?...

Simplemente preguntándome.... Por qué la vida siempre se las arregla para cagártela???...
Y lo más odioso, es que entenderlo lo hace aun peor, porque sabes que no podés hacer nada al respecto, más que lidiar con ello y tratar de sobrellevarlo de la mejor forma posible... y aprender... porque sino de que sirve? ...porque siempre hay que aprender asi?, porque la tienen que hacer dificil?... y lo peor de todo, es saber que tiene que ser asi, que es la única forma, y ser conciente de lo que te pasa alrededor.
Hasta el cansancio, mirar y observar hasta el cansancio, pensar y analizar hasta el cansancio, buscar y reinventar nuevas cosas para poder estar... hasta el cansancio, hasta que tu cabeza dice basta, hasta que la vocecita q nunca se calla dice "ya no me importa me tomo franco", hasta que la responsabilidad dice "me voy con ella", hasta que finalmente la ma(s)durez se ahoga en chocolatada con cafe al coñac... y entonces una persona muere para nacer otra, con la misma escencia, pero distinta... y la pregunta es, que tan distinta?... es realmente distinta?... la otra parte de un mismo.

Despues de semanas de encierro bajo las cadenas de carbono, luego de un larga semana que me ha dado mucho que pensar ( y personas por las cuales preocuparse), todo sucumbió en una larga noche volando en una terraza en la oscuridad bajo la estrellas, que debo admitir fue muy liberador ( y no, seguramente no es lo que piensan).
No se que va a pasar en los próximos meses, no se que giro dara mi vida, no se que giro daran mis decisiones, mis ideas, mis fundamentos, mis preceptos, mis valores... solo se, que ante un nuevo obstáculo, todo cambia, y toma un nuevo rumbo, generalmente me hubiera puesto a pensar que concecuencias y que cambios traería este nuevo obstáculo... ahora simplemente, ya no me importa... mi madurez se fue volando en la oscuridad de esa noche.

Comentarios

Entradas populares