Chau chau adiós

ESTOY PRONTA A DESAPARECER.... (más de lo usual)
Si señoras y señores, esta será mi última semana de vida... social. Hasta tiempo indefinido... me puede durar un mes, como 5... nadie sabe, todo depende de las pilas que me ponga (o de la suerte que tenga, y de que el resto sepa menos que yo... opción en la cual no me fío).
Me pienso dedicar con todo al laburo y al estudio, y desapareceré de la faz de la tierra hasta que en olimpíadas me digan: "no servís!! ignorante!... raja de acá!!"... momento en el cual... volveré a caminar entre los mortales.
Asi que este es un aviso de despedida temporal... aprovecharé esta semana para ver a todos los que no veo hace mucho (por colgada de mierda que soy)... asi que cualquier cosa, llamen para arreglar. Y nada, apagaré mi cabeza para todo lo q no sea laburo y estudio, como dije antes.
Espero que sirva de algo.
Al menos espero en este tiempo poder aclarar mi cabeza. Quién sabe, quizás sirve... quizás después de todo descubra que no estoy haciendo las cosas tan mal... o al revés... quizás se vaya todo a la mierda, y termine donde empecé... hace casi 3 años atrás...no sé... por el momento solo eso. Adios... y buen viaje.
Los veré pronto... o no.

Comentarios

Entradas populares