Desequilibrio Noquímico

Y parece que la cinética está bastante acelerada. Es que se olvidaron de dejarme la técnica... ah, qué? no venía con instrucciones? y en la farmacopea? no, tampoco? maldita basura incompleta.
A tientas hay que suponer. Che, era la angustia la que se despreciaba? no, justo esa no, eran las ganas, que se iban porque son despreciables frente a la indecisión. Pero.. me sobran incógnitas, como lo arreglo?.

"Hay que asegurarse de que haya tantas ecuaciones como incógnitas, y a continuación hallar la concentración de cada una de las especies, usando operaciones algebraicas, intución, aproximaciones, magia, o lo que sea.."

Operaciones algebraicas? Olvídalo, tuviste a Belloti.
Intuición? Nah... ya venis bastante mal con esa.
Aproximaciones?... ya suficientemente próxima al desastre estás.
Magia?... y la galera? creo que me la olvide al lado de la seguridad, ah! no... cierto que esa nunca la tuve.
Lo que sea? y, lo que sea... ya es cualquier cosa ahora; un poco más, un poco menos, nadie va a notar la diferencia. "Si es menor al 5% es despreciable".
Asi pasa, se olvidaron de adjuntarle la técnica, aunque lo más pobrable es que nunca la hayan hecho. Y me cabe por acelerada.
Era lo que quería, o no? quería? que carajo quiero? esa es una buena pregunta. Y se suma a la lista. Que como siempre, tengo más incognitas que ecuaciones, que tal vez algún día logre igualarlas...
Es como tener un jardín de infantes adentro de tu cabeza, lleno de gritos y frases indescifrables... y meo, mucho olor a meo. Ok, tengo que cortarla con las analogías baratas.
Cierto, definitivamente tengo que cortarla, y juro que es la última, en serio, no como las otras 6? veces, de verdad, hasta acá llegué... qué? no me crees? loco... pero quien te pensas que soy? por qué no te vas un poquitito bien a la mierda?
A quien engaño... a nadie le gusta darse cuenta de lo basura que es, y yo no soy la excepción.

Comentarios

IrishHairball dijo…
Basura? Donde?

Entradas populares