Post enfermo (uh, pero que original)

No se por qué tengo la costumbre de enviciarme con ciertas bandas por un tiempo, y pasarme horas escuchando y quemándome la cabeza... peor es cuando me quemo la cabeza con alguna canción específica... pero peor aún, lo que más me martilla, desarma y desatornilla el marote, son ciertas frases de esas canciones (que supongo que es lo que me envicia y hace q las escuche 156541321564 veces, aunque como dije antes y vuelvo a repetir por si no quedo claro, me queman el coco)

"Waking Up"

Distance and space allow emotions to age into faith
Our bodies may end up alone but close

Are you there can you hear me
Are you there can you feel me

Just in the way all your fingertips touch me
They are healing
One day we'll all fall prey

Are you there can you hear me
Are you there can you feel me

Waking up good morning to you my dear
I'm waking up enduring my biggest fears of
Distance away (a weight) distance away

Are you there can you hear me
Are you there can you feel me

Waking up good morning to you my dear
I'm waking up enduring my biggest fear love

No se por qué, o si, que se yo, quien sabe... pero me queman el coco. Iba a poner una de A perfect circle, pero se iba a interpretar muuuuuy mal.

En fin, dejando las canciones quemacocos de lado, estoy hecha mierdaaaaa, pero felix XD... si todo gracias a "In Extremo" (si no sabes de que estoy hablando busca en google, maldito ignorante!!). Queeeeee buen recital... mi dios, pero la lluvia del domingo (que hizo que pospusieran el recital), más el recital del lunes confabularon para que me agarrara unas terribles anginas que me tienen en reposo x 3 días... me duele todo!! :'(... y tengo en las amigdalas unas hermosas placas purulentas tamaño alien que junto con mi garganta inflamada y roja, hacen una perfecta foto para la tapa de un cd de alguna banda de gore metal (entiéndase alguna como PARACOCCIDIOIDOMICOSISPROCTITISARCOMUCOSIS) y si le agregas el nombre técnico de la enfermedad: Amigdalitis pultácea, tenes un megacombo para hacer una canción.

Bueno, me aburri de escribir... me vuelvo a tirar a la cama...

Comentarios

IrishHairball dijo…
MySpace de PARACOCCIDIOIDOMICOSISPROCTITISARCOMUCOSIS

Y encuanto a q se te pegan las canciones....
no es solo q las escuchas 12310273912654375610643 veces...
las cantas!
hay gente q espontaneamente va por la vida, y le sale un "que te clavo que te clvo la sombrilla...." pero a vos no!
te sale la de los chanchitos de rasputina

pero we....
qselevhacer


taluego!
te amo!

Entradas populares