Cronicas de química analítica cualitativa

Por Nahuel Gonzalez y María Sol Carone.

Nahuel: Son las 9:45 me aburro. Me aspiré una línea de edulcorante. Sol preparó otra línea de 5 pulgadas de largo (1 pulgada = mi dedo gordo = 5cm). Aspiró una pequeña parte de ella. en la hora anterior el alumno X, picó sustancias ilegales con la espátula de laboratorio sobre la mesa. Me regaló una ramita, que Sol y yo ingerimos. Tenía gusto a pis según ella, yo no lo sentí, estoy resfriado. El profesor de turno (Parcero) habla sobre sales primitivas. Pero aunque Richard tenga forma de dinosaurio de Jurassic Park no estamos en el período Jurasico. Sol dice tener mocos dulces por la ingesta de edulcorante. Dana habla de los Pk, que para mi deberia ser (para Dana) Pt, y no hablo del platino (PAREDES CHETO). Richard dice "4,73". 4,73 g de edulcorante hay en las fosas nasales de Sol.
Sol: y pican. Richard hace las cuentas de Parcero mientras este escribe y Dana le mira el culo, y a mi me sigue picando la nariz por volver a aspirar edulcorante. Nota mental : lograr que lo haga Richard.
El pizarrón se llenó de fórmulas y no entiendo un carajo. La super línea que armé se deshizo, ahora la mesa está llena de edulcorante, y mi pelo también. Richard putea y dice "shi,shi", según Nahuel, debe estar mutando. Nahuel está a punto de aspirarse una super línea, lo hace! y mientras me samarrea el brazo dice que le pica. Y Parcero grita "¿Cuánto da esto?" mientras hay un celular sonando de fondo con una musiquita muy gay. Tenía que ser de viejo. Paloma quiere entrar en la división pero la puerta está trabada. Parcero habre la puerta y rápidamente volvemos a guardar el edulcorante en el sobrecito.
Nahuel: en el pizarrón esta escrito esto
0.7 Cno3-10.3= 0.37 CNH3+0.137
Sol: Nahuel acaba de confundir el amoíaco (NH3) con el trióxido de nitrógeno (NO3), "es el efecto del edulcorante" dice, mientras mi nariz me pica y los mocos siguen más dulces, pero extrañamente siento mis fosas nasales limpias. Nota mental: probarlo cuando esté resfriada.
Nahuel: procedimiento para aspirar edulcorante: 1-Abrir el sobre de edulcorante 2- Tirarlo sobre la mesa 3- Acomodarlo con la espátula (armarse una alta línea) 4- Aspirar a gusto
Sol tiene chucho. Me da chucho a mi. Chucho es parecido a cacucha. Cachucha, paloma. Tengo miedo. Sol expresa una cara de duda, Richard habla seriamente. Parcero no entiende. Todo es una gran confusión. Sol lee atentamente lo anterior escrito, se ríe levemente. El negro murmura. Como siempre. Debe estar bardeando a alguien. Bajo mi mamo se nota la presencia de un grano de edulcorante (Paredes Pt).
Sol: Se hace el que aspiró una línea y pide carilnas. Problema 6. Parcero empieza a hablar y se queda parado, se balancea, esta esperando algo?, bosteza... no me interesa. Atrás se escuchan murmullos, ya nadie presta atención, me aburri.
Nahuel se va a hacer pipí. Que clase mas densa. Richard dice que no se que es una asco y rodriguez bosteza, me hace acordar a una cacatua. Nota mental: buscar lo que es una cacatua. Shuka le quiere sacar una hoja a gonzi, yo le digo que no se la voy a dar. Nahuel vuelve a la división. Esto es un embole. Richard se caga de la risa y dice algo sobre Parcero, mientras este me mira y dice "Correcto?". Yo asiento, por si las dudas. Nahuel hace que copia con movimientos espasmódicos y me hace reir, pone cara de bobo (está pensando), y descubre un error de Parcero, se lo dice y Parcero responde "Sip, tiene razón". Nota mental: el edulcorante ayuda a descubrir errores de los profesores.Nahuel tose y dice "como tira esta mierda".
Nahuel: Sol se chupa el dedo y está dulce. Parcero habla sobre las super-soluciones. Si solubilizamos THC en agua Parce?, eso pienso. Sol juega con el "Abrir" de mi paquete de carilina. Se me caen los mocos (Paredes puto). Sol intenta acotar algo. Al fin Parcero la escucha, pero no se da cuenta de que se dopó con edulcorante. Tiene puesta la campera de chica "iou", pero hoy no rapea. Hoy no hay "neiberjuds". El día está nublado, hoy llovió, los pajaritos cantan y la bruja se levanta. Ah no!, era Paloma. Cuantas boludeces en un mismo día. Tengo que dejar la drogas, al menos en clase, y despues ir a buscarlas. Sol hace Yoga sobre la silla. dice "va a volver a precipitar". Precipita, mi moco precipita. Moco con edulcorante. esta mierda si que es buena. Sol está del culo. Parcero dice que hay que agitar antes de calentar. "hay que calentar". Parce es al revés, 5 años de industrial, media división esta al palo 24hs al día. Basta de calentamiento. Parcero se fue!! al fin!!.

Se daran cuenta de los divertidas que son nuestras clases...

Comentarios

Anónimo dijo…
Combatió al polietileno
y al dióxido de carbono
y a los fluorocarbonados
que destruyen el ozono.
Con el cuchillo en la mano
y crueldad desigual
instituyó en Balvanera
el terrorismo ambiental.
¡Guay del que arrancara
de algún árbol una hoja!
Pagaría su imprudencia
con toda su sangre roja.

Simplemente tuve esto guardado por un largo tiempo y lo tenía que poner en algún lado... disfrutalo con ensalada de frutas
Dr. Lemon dijo…
Bueno Sol, para cuando leas esto, si es que lo leés:
Espero que estés bien, sabé que somos muchos los que te queremos y queremos que te sientas bien. Lamento tener la expresividad de un potus a esta hora, pero desde el fondo de mi corazón deseo que te sientas mejor.

Fuera de eso, ese post estuvo apoteósico, realmente es la mejor clase de Parcero de la que escuché en mi vida! Estos jóvenes de hoy sí que saben divertirse.

Nos vemos cuando tengas ganas...

Entradas populares