Gente enferma... wwiiiii

Mierda, si que hay gente enferma en este mundo (si, ya lo sabemos, empezando por mi, pero no voy a hondear en eso ahora). Boludeando en la interness uno llega a darse cuenta de la gran necesidad que tienen algunos por llamar la atención... bueno si, no es necesario buscar en internet eso se ve en todos lados... pero no me refiero a personas como Ivana o los "alternodarckores", quizás si más a los alternosdarckores que se quieren hacer los enfermos, porque son "re malos" y "re oscuros" (y muzhos brizhitoz por todos lados)... pero, en fin, para no crear más "Kung-fusión" (chivo:ayer fui a ver esa película es recomendablemente flashera), paso a mostrar los hechos:
(clickeen es un link)
Lo más, loco... no esa no es la palabra, preocupante.. no tampoco, bueno... lo más "esa palabra que no se me ocurre", es darse cuenta que a uno le llama la atención, hasta puede llegar a divertirte por un buen rato y linkearlo!... En fin, recomiendo que hagan los test, son muy flasheros.
Conclusión?, mi suicidio ideal seria cortarme las venas en una bañera con pildoras para relajarme...

Comentarios

Entradas populares