Desequilibrio mental

Realmente significo algo para vos?
Realmente produje algún cambio en tu vida?
Si desapareciese... te afectaría?

Quisiera creer que si, quisiera creer que realmente toque algo en vos, pero mis desequilibrios emocionales siempre me nublan. Como distingo la verdad? Como hago para darme cuenta si tus palabras son sinceras cuando no siempre tus actos las acompañan... pero no me puedo quejar... Qué puede esperar una persona incapaz de demostrar algo más que indiferencia?. Me gustaría saber interpretar los hechos, pero nunca fui buena en eso cuando se interponen mis sentimientos, mi inclinación por esconderlos es siempre más fuerte, y por no querer desilusionarme siempre espero lo peor.
Que más puedo hacer? Ya me cansé de hablar en tercera persona, me cansé de querer hacerte entender... porque me di cuenta, que en verdad, no quería que entendieras.
Si vieras como realmente soy... seguirías aquí?... supongo que no... supongo que igualmente no lo entenderías; pero para descubrirlo y dejar de suponer debería poner en juego cosas, que no se si arriesgaría... si, siempre da miedo. Toda elección implica una ganancia y una pérdida, pero si no sabemos elegir... solo pérdidas...

Ya se torna insoportable, poder entender a todo el mundo menos a uno mismo. Que las palabras propias sirvan de consuelo y refugio, para cualquiera menos para vos... el ayudar a a otros ya no llena, cuando no podés ayudarte a vos mismo, hasta se vuelve odioso... y no quisiera enojarme con quien no tiene la culpa.

Entonces... que debo hacer? Terminar con todo sería la solución más inmediata, pero ya estoy demasiado metida en algo que no tiene simple retorno... si, tocaste algo en mi, y no va a volver a su lugar tan fácilmente.


Comentarios

Entradas populares