Titulo prescindible

(vacío)
En mi cabeza... no, en mis sentimientos... tampoco. En mis razones, simplemente no tengo razones...
No es solo eso, es algo más, algo esta mal... tantas cosas están mal.
Y se siguen yendo, y me pregunto si alguna vez volverán, y no son solo personas... nada dura por siempre, pero el dolor siempre vuelve.
Si alguna vez estuviste sentado frente a una hoja en blanco y una lapicera en la mano, mientras decenas de palabras salían de tu cabeza, pero no podías encontrar el significado de todas ellas en conjunto;
Si tus pensamientos corren a mil por hora, cientos de ellos, pero no podes retener ninguno, y estás pensando en todo pero en nada al mismo tiempo; si sentís que los momentos de felicidad se efuman rápidamente; si cuando estás solo te sentís mal sin saber por qué exactamente, y ves como las cosas pasan enfrente tuyo, mientras las personas se van, y los minutos se hacen horas; si la noche es como un gran álbum de recuerdos depresivos; si ves a las personas a tu alrededor que se preocupan por vos, pero sabes que nada pueden hacer; si caminás por la calle mirando a la nada, y sintiéndote solo y vacío en medio de tanta gente; si entendés lo que pasa a tu alrededor, y realmente preferirías no darte cuenta y poder ignorarlo...entonces... bienvenido a mi mundo.

Seether - Fine again

It seems like every days the same
and Im left to discover on my own
It seems like everything is gray
and there’s no color to behold
They say its over and Im fine again yeah
Try to stay sober feels like Im dying here

And I am aware now of how
everythings gonna be fine one day
Too late Im in hell I am prepared now
seems everyones gonna be fine
One day too late just as well

I feel the dream in me expire
and theres no one left to blame it on
I hear you label me a liar
cause I cant seem to get this through
You say its over I can sigh again yeah
Why try to stay sober when Im dying here

And I am aware now of how
everythings gonna be fine one day
Too late Im in hell
I am prepared now
seems everyones gonna be fine
One day too late just as well

And Im not scared now
I must assure you
you are never gonna get away
And Im not scared now
And Im not scared now

I am aware now of how
everythings gonna be fine one day
Too late Im in hell
I am prepared now
seems everyone gonna be fine
One day too late just as well
I am prepared now
seems everythings gonna be fine for me
For me for myself
For me for me for myself
For me for me for myself

Comentarios

Entradas populares