2004... QUE AÑO!!!!

Se acercan las fiestas, y el año se termina para dar paso a uno nuevo y dejar cosas atrás, o no. Es este, generalmente, el tiempo en el que uno se pone a recopilar lo sucedido durante los últimos 12 meses.
Particularmente, este año fue... extraño, porque desde será... 7º grado, que todos los años pasan cosas como, que de repente descubro que odio a mas de la mitad de mis compañeros, o se me van mis hermanos a España, o por problemas psicológico-emocionales (faaa) termino haciendo mierda a alguien a quien no debería (si, sabelo), o mando a cagar a casi toda la división, o una supuesta amiga que termina siendo una turra. En fin, los últimos años estuvieron llenos de quilombos, pero este no, todo lo contrario, después de un periodo de autodescubrimiento (... ¿?...) que termino a principios de este año, todo empezó a salir bien, solucioné un montón de cosas que tenía pendientes y todo terminó bien.
En un momento me sentí vacía por eso, era como que faltaba algo, pero después de recopilar todo lo que fue pasando, realmente no faltó nada.

Los hechos más significativos del 2004 (PARA MI) sin juzgar si fueron buenos o malos :
X Verano: largas charlas por msn que llevaron a un gran novelón ( no pienso dar nombres).
X Estuve durante un tiempo en un período de... no se de que, pero yo estaba bajón y bajoneaba a los demás con preguntas como: ¿sos feliz? O ¿alguna vez te movieron el piso? ( a los que se lo hice se deberán de acordar... perdoooón).
X Charlas con Lucía en las que nos poníamos melancólicas y deseábamos que las cosas volvieran a ser como lo eran antes.
X Entré a ciclo superior!!... todo un nuevo mundo.
X Después de superar varios bardos que tenía en mi cabeza, muchas charlas por msn, manejo psicológico por parte de amigos, y 2 horas de hablar bajo la lluvia ( y varias discusiones en las que salía vencedora, je,je) empecé a salir con Victor... quien lo hubiera pensado.
X La fiesta de cumpleaños de Yuira!!!, siii, que buena fiesta ( ahí es cuando descubrí que Lu puede llegar a ser harto-repetitiva y yo... demasiado cariñosa...¿?).
X Me amigué con Aldo, todo un logro!
X Desentrañe varias cabezas de personas, y descubrí que llegar a los sentimientos de alguien puede ser peligroso.
X El Chorimetal!!!, que bueno que estuvo.
X Conocí a bastante gente nueva, lo cual es muy extraño en mi.
X FUI A VER A OFFPRING!!!!!!!!, y digan lo que digan estuvo mortal.
X Fui a las olimpiadas de química, llegue a las nacionales, viaje a Santa Fe y gracias a eso pasé la gran mayoría del año, sin ningún esfuerzo y todas las materias arriba (por esto varios me van a odiar)
X Viaje a Santa Fe: estuvo buenissssimo, una semana en la que me olvidé por completo de todo ( sobre todo de la escuela), y viajé con gente muy copada, David, Javier, Edu, Cello( que grosos!!!!), y muchos más, pero son demasiados para escribir; pero me llevo el re-recuerdo de todos.
X Fiesta de egresados del krause (...mueva peru, mueva... )jajajajaja.

Resumiendo este año estuvo completo y no me puedo quejar en lo absoluto.

Comentarios

Entradas populares