Inventos lokos ( Por pani )

Es verdad lo de los inventos lokos, por mi parte siempre soñe y todavia sueño en crear una maquina de movimiento perpetuo, algo que se cague en las leyes de la termodinamica y imaginaba que hacer con ella, por ejemplo regalar la matricula a todos los paises menos a yankilandia y decir en una gran conferencia de prensa "metansen sus guerras y su petroleo bien en el orto" en realidad tengo en mi mente la forma de hacer una que en mi mundo funcionaria pero se que si la hago y no funciona, como realmente va a pasar, me voy a deprimir al reverendo pedo, pero algun dia lo probare, eso espero. Y se que todavia puedo soñar con inventos lokos por que dejar las cosas buenas solo en la niñes, yo sigo soñando con colectivos voladores o bicicletas con turbinas incorporadas, creo que el espiritu inventivo de alguien nunca se pierde, lo que sucede es que los paradigmas y leyes que uno adquiere, aprende, y respeta son los que nos limitan a soñar, espero que sigamos soñando todos por que soñar es gratis (por ahora)

Comentarios

Anónimo dijo…
Haciendo honor a delirios, creo que los únicos que nos limitan a soñar somos nosotros mismos.
Vamos creyendo cada vez mas que vivimos en un lugar en que la realidad es todo aquello que vemos y tocamos, o sentimos, o que se pueden comprobar cientificamente... bah!, pura bazofia que con el tiempo nos vamos creyendo y que nos impiden ver que todo esto no es mas que un holograma. Es mas realidad el mundo de los sueños, ese que no se ata al espacio-tiempo normal y en el que podes vivir cuarenta vidas en un solo segundo, o incluso en un parpadeo...
El único problema es que nos vamos comiendo esa mentira que nos da la sociedad y llega un punto en que lo creiste por tanto tiempo que se hace improbable salir de ella, y resulta ser que el verdadero sueño es todo eso que creiste que era vida.
Luli.

Entradas populares